Un nuevo arcoiris lleno de color ESPERANZA!

16 de diciembre de 2016.

El año 2016, un año de muchos sentimientos, un año lleno de tristezas y de tantas alegrías, entre ellasn la mejor y la que más anhelaba SERÉ MAMÁ!! Una frase tan corta pero que en mi ser alberga tantos sentimientos, me encuentro de 18 semanas WOW!! quien lo diría mi barriga comienza a crecer aunque como toda mujer morimos de ganas porque la gente ya lo note pero es muy pronto aún.

Cambié de médico y por gracia con el que estoy me siento muy tranquila y aliviada, aunque me estén controlando como un embarazo de alto riego gracias a Dios hasta este día no ha habido ninguna complicación.

Este dia quiero escribirte hij@ aun no se que eres si niña o niño, aunque he tenido el presentimiento que eres niño, te amo tanto desde ya y te pido mil disculpas por mis angustias pero este camino ha sido duro, he enfrentado grandes batallas para poder dentro de poco conocerte, deseo con toda mi alma poder tenerte en mis brazos y darte todo ese amor que te mereces, tocar tu delicada carita y admirarte, nacer de nuevo en ti, doy gracias a Dios porque estas aqui, celebro y agradezco cada día de tu vida y lo seguiré haciendo hasta que muera, porque eres la prueba viviente de que Dios escucha las oraciones y sus bendiciones las envía en el tiempo justo.

Si pudiera contarte tu llegada está lleno de tantos recuerdos, tu papi y yo salimos de viaje a Belice en el mes de Agosto, tuvimos un viaje super diferente porque nos topamos con un fuerte huracán en la isla, el cual no nos dejó salir de la habitación del Hotel (punto a tu favor) luego de eso terminamos las vacaciones super relajados y llenos de energias para continuar con nuestro trabajo.

Llegamos a casa y pasaron los días, de pronto como todos los meses no bajó mi periodo en la fecha esperada, buento ya vendrá pensé, pasó una semana más y nada fui a un supermercado y compré un test casero el cual dió negativo, ni modo un mes más, siguieron los días y no veía mi periodo decidí hacerme una prueba en sangre la cual tambien dió negativa, pasó una semana más y volví a hacerme una casera y pues de nuevo negativo y así pasaron los días exactamente 13 hasta que decidí comprar otra y  al hacermela… Alli estaba mi tan esperado POSITIVO!! allí estabas tú estoy llena de tanto amor y solo esperando que llegue mi Mayo de bendición y poder tenerte en brazos.

Toda tormenta y tempestad siempre pasa y por más huracán (como el de Belice) siempre sale el sol con un hermoso arcoiris.

Mi Chunguito viene en camino.

Te amo hij@!!

 

 

 

 

Deja un comentario